01 septiembre, 2014

MANOPLAS PARA BEBÉ


Hoy os enseño unas manoplas un poco más complicadas de hacer que las que os enseñé en la entrada anterior, éstas con dedo, tejidas en punto tubular. A mí me han encantado, lo reconozco. 

Las vi en el blog de Rosa María Merino la etiqueta de lana, una absoluta maestra en ropa de bebé. Por si no la conocéis, os cuento que tiene un blog de tutoriales fantástico sobre ropa muy clásica de bebé. Allí vi estas manoplas y las hice, pero cuando volví para enlazar el tutorial, descubrí que la pobre había tenido una mala experiencia (no era la primera) y decidió quitar la mayoría de los patrones gratuitos que tenía en el blog y ponerlos a la venta. 

Yo valoro mucho su trabajo, así que no dudé en comprarlos, son varios tutoriales todos en pdf, que te los manda en un recopilatorio. Ha dejado gratuito los tutoriales de 3 piezas básicas, pero no está el de estas manoplas. 


Están hechas con "Merino Baby" de Katia y aguajs del 3.5. Yo las he decorado una florecita a ganchillo, que ya hacía mucho que no la usaba, porque hubo una temporada que las ponía por todos lados, jaja. Es un adorno muy socorrido.


Por hoy nada más, espero que os hayan gustado.

Besos

Nuria

4 comentarios:

  1. Siempre probando técnicas nuevas! La verdad es que quedan muy bonitas.
    Un beso Nuria, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que se enfadara, por lo visto alguien copió su diseño y lo puso a la venta por un precio inferior al que ella oferta. La monda.
    Hace unas cosas siperfinas y preciosas. Las toquillas son una pasada de bonitas. Qué pena que mis hijas sean ya mayores, con lo que yo tejí para ellas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Que hermosas manoplas! Asi pasa de seguro alguien copió sus patrones y se los asoció como suyos, hay gente mala onda.
    Gracias Nuria por el dato, luego lo checaré y te diré mi opinión.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Si que quedan bonitas y finas. En mi blog tienes un regalito amiga. Besetes

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...