05 mayo, 2015

BOLERO A CROCHET



A través del blog me encargaron un bolero a ganchillo, la chica me mandó una foto de un modelo que había visto por internet y que le había gustado y a mí me pareció muy buena idea. El problema fue cuando me puse manos a la obra: le aseguré que intentaría hacérselo lo más parecido posible, pero he de confesar que fue mucho más difícil de lo que parecía. 

Pero como soy muy cabezona, no paré hasta que lo logré. Iba haciendo trocitos y mandándole fotos, para asegurarme que era lo que ella quería. Y éste es el resultado


Se me olvidó hacerle fotos a la modelo de espaldas (o sea,a mi hija), así que os pongo la foto que hice para mandársela a la clienta antes de coserlo, para que os hagáis una idea.


Usé 3 ovillos de "Algodón Soft" de Lanas Stop (100% algodón antialérgico, 50 g = 180 m) color rosa palo y ganchillo del 2,5.

El patrón lo saqué de internet, no sé su autor, me imagino que será de alguna revista, no lo sé. Os lo pongo:


Lo cierto es que a quien le guste este estilo (a mí, por ejemplo) queda un bolero precioso. Y, como digo siempre, le gustó a la clienta y, para mí, eso es lo más importante.

Espero que os haya gustado

Besos

Nuria

7 comentarios:

  1. Nuria , te ha quedado precioso . hay que reconocer que como tu dices eres cabezona porque menudo trabajo te ha dado hacer este bolero , aunque el resultado ha valido la pena todo el esfuerzo

    roser

    ResponderEliminar
  2. Que pequeña pero gran obra de arte, me encanta

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad!! Madre, que obras de arte haces!! Me gusta mucho el color también...
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla Nuria!! Todos esos quebraderos de cabeza hasta que has sacado el bolero no tienen precio. Pero seguro que has disfrutado mucho al conseguirlo. Enhorabuena!!
    Besososos y a tejer!!

    ResponderEliminar
  5. Artistaaaa!!! Eres toda una experta maestra.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Una belleza Nuria! Realmente otra de tus maravillosas creaciones !
    Que disfrutes el finde! Besis

    ResponderEliminar
  7. Que lindo te ha quedado este bolero. Me encanta, como todo lo que haces. Un abrazo.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...