16 junio, 2015

CHAQUETA DE BEBÉ CON CAPUCHA


Últimamente me están encargando muchas cosas para bebés y niños; me viene muy bien porque, como en mi entorno no tengo (aunque no me guste, los míos se están haciendo ya muy grandes...), adquiero mucha experiencia, que siempre viene bien.

Hoy os enseño este modelo de chaqueta con capucha y bufanda


El modelo es de la revista Nº 126 de Lanas Stop

Está tejido con "Extra Merino" y agujas del 3.

A falta de un modelo de carne y hueso, nos arreglamos con el peluche de mi hija:


Queda muy bonito y es muy ponible, así que espero que os guste

Besos

Nuria

4 comentarios:

  1. Es preciosa la chaqueta para bebé, haces unas prendas preciosas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Preciosaaa!!!!! y el modelo también, jejeje no se nos ofenda.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Que lindaaaaa, impecable! Será un bebé feliz y muy abrigadito.

    Saludos y besitos guapa!

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...