11 enero, 2016

JERSEY TOP DOWN PARA HOMBRE


Para mí, éste es el jersey perfecto: tejido de una pieza, sin costuras, empezado por el cuello y tejido hacia abajo. Desde que descubrí este método, nunca vas volví a tejer las piezas por separado, nunca más el tedioso proceso de coser todas las piezas, con esas antiestéticas costuras. ¡Vivan las agujas circulares!


Se lo regalé a mi marido en Reyes y se pasó todo el día levantando los brazos y enseñándole a todo el mundo su jersey sin costuras. Me hizo mucha gracia, porque cuando le pedí que se lo pusiera para hacerle fotos, empezó a levantar los brazos y me dice: "Para que se vea que no tiene costuras!". A día de hoy ya conseguí que ande con los brazos para abajo, jaja.


Con este método te queda la sisa raglán o ranglán, creo que se puede decir de las 2 maneras. Pero tenía ganas de probar esta forma de aumentar, en forma de trenza en las sisas, que vi en el blog de Guna a todo punto. Me encanta esa mujer, es una artista, yo la sigo en Facebook y siempre me sorprende con cosas interesantes. Y os aseguro que me encantó el resultado, hace que la sisa quede perfecta y decorativa con la trenza


Comparad con esta otra sisa de este jersey que ya os enseñé en otra ocasión. AQUÍ


Cuando tenga un poquito de tiempo quiero preparar las instrucciones para tejer este tipo de jerseys, porque me parece de lo más práctico.

Espero que os haya gustado mucho 

Besos

Nuria

6 comentarios:

  1. Me ha encantado. Espero el tutorial con ansia. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Es chulísimo el jersey, que manos tienes!
    Besos y feliz año.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado fantastico el jersey. Ese tipo de manga raglán es uno de mis pendientes. A ver si lo consigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Nuria, pues que bien te han quedado las mangas con las formas de ochos buen detalle y como está tejido a punto derecho le quedan fantásticas.
    Yo aun tejo mis jersey separados y es que los modelos que escojo son así. Aunque me gustó mucho ese que tejimos en el Foro de Najma; el típico Lady February. Y de momento no he intentado esta forma.
    Felicitaciones
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que yo soy de las tuyas! es genial este método para olvidarse de las costuras y además me encanta el resultado! yo estoy tejiendo uno para maridin también pero casi no tengo tiempo de tejer así que no creo que lo pueda terminar para este invierno...que gracia tu marido con los brazos jejeje Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhh Nuria yo tambien soy fan del top down, y el sin costuras, , y espero con impaciencia el tuto de este precioso jersey

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...