28 julio, 2016

MUÑECA "ARIA" A CROCHET


Aunque hace tiempo que me gustan más las muñecas tejidas a punto, lo cierto es que cuando propusieron tejer ésta en el foro de Najma, me enamoré. Y me encantó ver la variedad de muñecas que salieron, con distintos colores, todas a cual más bonita.

¿No me digáis que no es preciosa?


Cuando volvimos de la sesión de fotos en el parque vi que había perdido la boina, pero lo gracioso fue descubrir que en las últimas fotos ya no la tenía y no nos habíamos dado cuenta mientras hacíamos las fotos. Así que tuve que hacerle otra..


Si os gusta, os dejo el enlace al patrón, pero os aviso que es de pago y en inglés. AQUÍ

Espero que os haya gustado, yo estoy feliz con mi muñeca, ésta es para mí. Cuando era pequeña no me gustaban las muñecas, y ahora me encantan las tejidas. ¡Quién me lo iba a decir...!

Hasta pronto

Nuria

7 comentarios:

  1. Preciosa te ha quedado la muñeca, me gusta su vestido y zapatos rosa :)
    Saludos Nuria!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa!! Me encanta con esos moñitos. Vaya con la boina....
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Bonita-bonita! ¡Requete bonita,Nuria! Me encanta hasta el flequillo ;) ... Las otras que he visto en el foro de Najma son también preciosas y me da 'rabia' no haber llegado a tiempo para hacerla con vosotras. Si Najma propone otra yo me apunto!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Nuria! quedó hermosa esta muñequita!! Y qué graciosa la anécdota de la boina!!! ¿volviste a buscarla? jaja pobre muñequita!!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues está muy bien lograda. Tienes muy superadas las técnicas de punto y ganchillo. Enhorabuena Nuria. Besos.

    ResponderEliminar
  6. quedó preciosa, me gusta mucho la combinación de colores, queda muy alegre y vital. Lo de la boina me recuerda una sesión de fotos en el campo que una de mis muñecas perdió las sandalias, y ni me dí cuenta hasta casi las últimas fotos ^-^
    a disfrutarla
    y gracias por haber participado en el taller de tejido conmigo y las chicas
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado preciosa, jajaja, mira que perder el gorrito. A mi me gusta toda la muñeca, pero lo que me ha enamorado ha sido el pelito, me encanta :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...