02 noviembre, 2016

MINI "PURE JOY"


Cuando Najma, en su foro, propuso tejer este mes este chal, sabía que no tenía ni tiempo, ni lana suficiente, ni dinero para comprarme más lana, así que lo lógico era no apuntarse. ¿Pero cuándo una tejedora hace lo que es lógico? Pues eso, que me apunté. ¡Y que fuera lo que Dios quiera!

Al final saqué algo de tiempo y, como no quería comprar más lana, pues me hice una versión mini, o sea, me salté la última parte del color claro e hice directamente la última en el color fuerte.

Me llamaba la atención la construcción del chal, nunca había hecho uno así, con vueltas cortas y me apetecía hacerlo. Y lo cierto es que me gustó bastante. Y es muy fácil

Si buscáis el original, veréis un montón de fotos e ideas para hacerlo y veréis que éste es bastante más pequeño. Pero, como dice Najma, no tengo un shawl, tengo una shawlette muy chula. A mí me gustan más los pañuelos para enroscar al cuello que los chales grandes, así que éste lo usaré....

Se teje con lana para calcetines; la de color claro, ni recuerdo cuál es, estaba en el cajón de lana para calcetines y la de color coral es Bambini de Lanas Stop. La lana pide aguja del 2.5, pero se teje con aguja mayor, en mi caso, del número 4

El patrón es de pago y está en inglés. Si os interesa, picad AQUÍ.

Y nada más, espero que os haya gustado.

Hasta pronto

Nuria

5 comentarios:

  1. Hola Nuria! Te ha quedado muy bonito, tanto el diseño como los colores, además es perfecto si no te gustan los chales muy grandes. Que lo disfrutes.
    Hasta la próxima ;)

    ResponderEliminar
  2. Se ve perfecto y los colores ideales, felicidades por un trabajo bien hecho.
    Bssss.

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad, me encantan los colores.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Desde luego es un diseño original y ¡claro! con la mano que tienes para el punto, hasta sin a penas lana te sale perfecto. Enhorabuena Nuria. besos.

    ResponderEliminar
  5. Precioso por supuesto! He visto muchos de este tipo en revistas, si encuentro uno te los mando por correo aunque estan en ingles la mayoria tiene grafico.
    Y el jersey anterior espectacular!!!
    Besos

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...