01 febrero, 2017

JERSEY DE HOJAS


Hace un tiempo que decidí no coger encargos: lleva mucho trabajo, se gana muy poco dinero y además siempre parece que cobras mucho y que eres una estafadora (Creo que es un tema interesante del que podríamos hablar tranquilamente otro día, seguro que muchas me comprendéis)

Pero cuando se puso en contacto conmigo una clienta que había quedado muy contenta con mi trabajo y que, sin discutirme el precio, me propuso este reto, pues acepté. Me mandaba una foto de un jersey que había visto en internet y que le gustaba, pero lo quería en algodón más fino y de color rojo pimentón.


Reconozco que cuando vi la foto no me gustó nada, para gustos colores, oye, pero al final el resultado no me pareció tan feo, jaja.

Lo probé con una camisa debajo, como lleva la chica del original y así queda


Está tejido con 9 ovillos de "Catania Originals" de Schachenmayr (50 gramos = 125 metros) con aguja del 3.5

Ahora sólo espero que la clienta esté contenta y que disfrute de una prenda hecha con todo el amor y la dedicación que las tejedoras ponemos a nuestras labores.

Besos

Nuria

6 comentarios:

  1. Queda monísimo, y el color favorece.
    Besitos guapa y pasa una buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que a su dueña le encanta, pues se nota lo bien hecho que está. Y de los encargos, sí Nuria, te comprendo ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta como queda, aunque personalmente me gustan los cuellos un pelín mas cerrados, jeje, friolera que es una :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad, me encanta! Seguro que va a quedar contentísima con el resultado. Te doy toda la razón, con las cosas que vendemos ganamos poco y encima parece que nos aprovechemos porque lo encuentran caro, solo merece la pena con la gente que realmente aprecía las cosas hechas a mano.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razon, por eso nunca me atrevo a vender, no me gusta cobrar y la gente se aprovecha.
    Ella si aprecia lo handmade por supuesto le encantara!! Te ha quedado precioso, y ese color de hojas lo puedes ver en otoño, me gusta un montón :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Si no le gusta es porque esta loca jajaja...ya en serio, es una belleza y seguro, seguro que le gusta, del color podemos discutir pero del tejido no hay discusión 😉
    De acuerdo con tu comentario al comienzo de la entrada.
    Saludos y buen inicio de semana!

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...