20 marzo, 2017

RATONCITA DE PUNTO


Ya sabéis de mi debilidad por los muñecos de punto, aprovecho cualquier oportunidad que se presente, y como en el foro de Najma últimamente están tejiendo siempre alguna muñeca, pues me apunto sin dudarlo.

La verdad es que nunca pensé que una rata pudiera parecerme tan guapa, jaja, pero esta es preciosa...


Está tejida en abierto, con costuras, no es en circular. Y la hice con algodón "drops you 7" que me sobró de una manta  que tejimos con Drops hace un tiempo. Os hablé de ella AQUÍ 

Y ahora que me fijo en la foto, el vestido es de color verde, pero en estas fotos parece azul.... Misterios de la fotografía.

Bueno, lo cierto es que al final me gustó la combinación de colores.

Mirad qué orgullosa que anda la ratoncita

           

El patrón es de pago y está en inglés. Lo podéis encontrar AQUÍ

Y si queréis ver una extensa galería de modelos que le ha hecho la autora, no os perdáis esta página AQUÍ

Bueno, pues mi ratoncita ya está formando parte de mi rincón de muñecas, aún hay algún sitio para alguna más...


Espero que os haya gustado y que os animéis a tejer muñecas de punto, que son un amor...

Besos

Nuria

10 comentarios:

  1. Doy fe de que la ratoncita es una monada. Menuda colección tienes ya. Son preciosas

    ResponderEliminar
  2. Que preciosa te ha quedado la ratoncita, la verdad es que los muñecos de punto quedan muy bonitos. Tienes una buena colección de bichitos...
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa la ratoncita Nuria, que lindas se ven todas juntas.
    Saludos y buen inicio de semana!

    ResponderEliminar
  4. pero que bonita y que kuki te ha quedado la ratona, me encanta!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  5. Que rebonita te ha quedado esa ratoncita, es adorable :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ay es beeeeella, tambien a mi me gusta la combinación de colores que hiciste.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Se me olvidaba, me encanta tu pequeña colección, seguirá creciendo... :)

    ResponderEliminar
  8. Qué bien te ha quedado la ratoncita, como el resto de labores que has hecho. El coser, tembién tiene su encanto y muuuuuchas satisfaccions. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado preciosa y tu pequeña colección es una maravilla. Buen trabajo! saludos, Marisa

    ResponderEliminar
  10. Hello!! I'am glad to read the whole content of this blog and am very excited.Thank you.
    ตารางคะแนนลาลีกา

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...