27 marzo, 2017

LLAVERO CASITA PATCHWORK


No se puede estar más contenta que lo que yo estoy después de haber hecho yo solita este preciosísimo llavero.... Me está encantando esto del patchwork, no lo puedo negar. Siempre fui muy manazas con las agujas de coser y descubrir a mis años que puedo hacer estas cosas me da un subidón que no os imagináis...

En la tienda de Gijón la casita de sue donde doy las clases de punto es en realidad una tienda de patchwork (con su riconcito para las lanas DMC y sus clases de ganchillo y punto), así que María la dueña, que es un sol y está viendo mi aficción por el tema, me explicó cómo hacer estos llaveros. Yo la escuché atentamente, me mandó una foto de un llavero y me puse manos a la obra, sin estar muy segura de lo que saldría, jaja, pero salió bien (bueno, los defectos no lo miramos muy de cerca y no se notan)


Soy muy novata como para atreverme a explicaros cómo hacerlo, sólo os diré que hay que hacer 2 piezas: una con la fachada de la casa + guata + forro (las ventanas y la puerta son aplicaciones con puntada escondida) y otra con la parte de atrás de la casa (sólo lo rosa y el tejado) + guata + forro. El forro mejor ponerlo más oscuro, por lo del roce de las llaves, yo lo puse negro con florecitas. Algo así:


En Youtube hay tutoriales para hacer este tipo de llaveros, aunque yo no lo hice siguiéndolos, os pongo un ejemplo, por si os sirve AQUÍ

¿Verdad que queda precioso? Pues os animo a hacerlo, porque si pude yo, puede hacerlo cualquiera...

Besos

Nuria

6 comentarios:

  1. Tienes toda la razón Nuria, cuando vemos que con un poco de maña nos salen las cosas, la satisfacción es enorme. Yo como tú, mi pasión por el ganchillo lo tengo mezclado con otras manualidades. Y el patchwork que antes lo veía como algo imposible, gracias al blog y tutoriales, voy descubriendo que no lo es tanto (sin contar lo meramente dificil, claro). También soy una experta novata que solo ha jugado un poco con ello, sin adentrarme mucho pues éste tipo de labores suelo dejarlo para el verano, lejos de las lanas y tejidos que dan calor. Pues sí, un bonito llavero que te va a servir para entrar de lleno en ese otro mundo con nuevas creaciones de las que vas a estar muy satisfecha. Y yo voy a estar ahí para deleitarme viéndolas y apoyándote para que lo consigas al completo. Besos. Ah! gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado muy bonito, aunque digas que tiene sus imperfecciones. A mi tambien me encanta el patchwork, aunque es cierto que algunas cosas tienen su aquel y es complicado hacerlas, pero con estos tutoriales que tenemos en Internet la cosa es mucho más facil. Así que te animo a que sigas compartiendo tu amor a las lanas con el patchwork porque seguro que no te arrepientes. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito!. Se ve que se te da bien.
    En breve te veo haciendo una colcha.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado monisimo, no me extraña que estés contenta de tu logro. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que cucada de casita te ha quedado, me encanta!!!! Bueno...eso de que si lo haces tu lo hace cualquiera, ehemmm, que tu tienes manos de oro trabajando, jeje. Había visto alguno parecido y son preciosos.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hello!! I'am glad to read the whole content of this blog and am very excited.Thank you.
    ตารางคะแนนลาลีกา

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...