03 abril, 2017

SHORT A CROCHET


O sea, pantaloninos cortos de toda la vida. Una alumna quiso hacerle unos pantalones cortos a la nieta y como soy "culoveoculoquiero" le hice yo también unos a mi niña. Miré unos cuantos patrones para elegir uno que no fuera muy complicado y me gustó este método.

Consiste en tejer la pieza de arriba abajo, sin costuras y para darle un poco más de altura a la parte de atrás (la parte de atrás es siempre más grande que la de alante, aunque en algunos patrones ese detalle no lo tienen en cuenta) teje los puntos en punto alto y por la parte de alante los teje en puntos medios altos. Una solución sencilla y eficaz.

Combina puntos sencillos de fantasía con punto grannie.

Usé un ovillo de "Tropical" de Lanas Stop, 100 % acrílico (100 gramos = 275 metros), que tenía por casa ni se sabe desde cuándo. Usé ganchillo de 3 mm

Si queréis hacerlo, encontraréis el vídeo AQUÍ. Está en portugués, pero no importa, se entiende perfectamente. Ya estamos aprendiendo inglés, así que no nos puede dar miedo el portugués...

Espero que os haya gustado y que os sea útil el patrón.

Besos

Nuria

4 comentarios:

  1. Que monos son estos shorts!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Te quedó lindo Nuria, saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guay! y el color es muy bonito, seguro que no te ha costado mucho de hacerlo. Me has dado la idea para hacérselos a mi nieta éste verano. Gracias por el enlace. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Como todo lo que haces hermoso!!!
    saludos!!!

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...