19 junio, 2017

OSITO DE PUNTO


Hace poco me compré un libro muy chulo "Punto para bebés y niños", me pareció que tenía muy buenas ideas para mis clases, cosa que no siempre encuentro en todos los libros, por cierto.

Uno de los patrones que más éxito tuvo fue este osito. Una alumna se puso a hacerlo, pero pronto vi que algo no iba bien. Siguió el patrón fielmente, pero el cuerpo del oso no me convencía. Así que llegué a casa y me puse a hacerlo yo (a mí también me había enamorado el oso, lo reconozco), hice alguna modificación y tuve el cuerpo que me gustaba. Me puse con la cabeza y me pasó lo mismo, era muy pequeña y el hocico muy grande. Incluso lo compartí en instagram, a ver si era yo sola la que no lo veía bien. Ya os imagináis lo que hice ¿verdad? Pues sí, tirar del hilo y hacerle una cabeza nueva y más grande.

Así quedaba siguiendo el patrón


Y así, con la cabeza nueva:


¿Mejor, verdad? Vale, ahora ya sí me gusta. Es un oso tierno y suave, muuuuy achuchable. Me encantan los muñecos de punto, más que los de ganchillo.

Para este oso usé "Eco" de Lanas Stop, una mezcla de algodón y acrílico que me rechifla. 2 ovillos para el cuerpo y otro para el chaleco, con agujas del 3.25



Así que ahora que el patrón ya está a mi gusto, sólo me queda disfrutar de mi ositoooo.

Espero que os haya gustado

Besos

Nuria

8 comentarios:

  1. No sé como sería el anterior, pues con tus arreglos te ha quedado estupendo. Buen trabajo y que lo disfrutes mucho! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me has dado la idea, Marisa, y acabo de poner la foto de cómo quedaba siguiendo el patrón. Le había hecho una foto con el móvil, por eso tienen colores distintos. Es curioso esto de la fotografía...

      Besos, guapa

      Eliminar
  2. que chulada de ositro, 100% achuchable!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor de los muñecos de punto, María, que son tan achuchables...

      Besos, guapa

      Eliminar
  3. Pues sí, la diferencia es notable y como ya eres muy diestra en éste campo ahora se puede decir que está estupendo, vamos, que está guapo y como bien dices, diferente si hubiese sido a ganchillo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. The blog are the best that is extremely useful to keep.
    I can share the ideas of the future as this is really what I was looking for,
    I am very comfortable and pleased to come here. Thank you very much.
    ลาลีกา

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...