26 junio, 2017

CHIP AMIGURUMI - LA BELLA Y LA BESTIA


Vale, que levante el dedo el que no le haya gustado "La bella y la bestia". Yo creo que no habrá mucha gente ¿verdad? Yo me confieso fan total de la película. La primera vez que la vi, sentí que era la peli que más me había gustado jamás, incluso consiguió desbancar a mi admirada Mari Poppins...

Aunque ya hayan pasado unos cuantos años, sigo sintiendo debilidad por la película, por los personajes y hasta por la música, ya puestos, jajaj. Así que cuando vi que Xandra de Arte friki había tejido a la tacita, me lancé de cabeza


Reconozco que me tomé una licencia, que espero que no le moleste, y es que su tacita no tiene boca. A mí me cuesta mucho imaginarme a Chip sin boca, así que le pedí a mi hija (que es una artista) que porfa, porfa le pintara una como la del dibujo animado. A la niña no le llevó más de 5 minutos (no os cuento el tiempo que estuve yo intentando hacerle una...) y no es pasión de madre, pero me encanta cómo le queda.

Hace años, embarazada de mi hijo mayor, me compré un menú de mcdonalds sólo para que me regalaran a Lumiere, le dabas a un botoncito por debajo y se iluminaba. No os imagináis la de tiempo que lo usé hasta que dejó de funcionar. Pero aún lo conservo, así que ya tengo 2 personajes. Con el tiempo, seguro que aumenta la familia...


Yo usé Eco de Lanas Stop, ya sabéis que me encanta y tiene unos colores perfectos para Chip.

Si os gusta, ya no tenéis excusa. Xandra comparte generosamente el patrón y el vídeo. AQUÍ

Espero que os haya gustado. En persona es más bonito aún que en foto, algo que con los muñecos me pasa muy a menudo...

Besos

Nuria

5 comentarios:

  1. Nuria, me encanta cómo ha quedado tu tacita!! Esa boquita le hace súper adorable ^^

    ResponderEliminar
  2. Qué simpático te ha quedado Chip, es un personaje adorable. Es un clásico muy hermoso, despues sacaron la 2ª parte que se llama: La bella y la bestia 2. Una navidad encantada. Besinos

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado preciosa y esa boca le da un encanto que merece la pena. Un Urra por tu hija y otro para tí por saberlo plasmar, que no es tan fácil como parece. Si no me equivoco, creo tener a Bella a ganchillo por alguna carpeta, aunque sin patrón. Si te interesa puedo hacer la búsqueda. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Chip te ha quedado precioso, Nuria, y la boca, perfecta!! Madre e hija sois unas artistas. Besossss

    ResponderEliminar
  5. The blog are the best that is extremely useful to keep.
    I can share the ideas of the future as this is really what I was looking for,
    I am very comfortable and pleased to come here. Thank you very much.
    ลาลีกา

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...