03 julio, 2017

MONEDERO DE TELA CON BOQUILLA DOBLE


Un día revolviendo por internet me encontré con la imagen de un monedero y me enamoré, quise buscar el patrón, pero no tenía, vendían el monedero ya hecho... Era éste. ¿Verdad que es precioso?

Pues ¿quién dijo miedo? Que estás empezando a coser, que nunca hiciste un monedero de tela... y menos todavía con una boquilla doble, que no tienes patrón. Bah, qué más da, allá voy y me lanzo. 

No está tan mal ¿verdad?

Mirad por la parte de atrás, qué tela más chula


Me encantan todas estas imágenes vintage, que se ven tanto ahora...

Como podréis imaginar, ponerle el forro fue una mezcla entre locura y tortura, pero pensando y buscando, me salió


No me atrevo a deciros cómo lo hice, porque seguro que lo hice mal, jaja, más adelante, cuando vaya cogiendo confianza en este tema, os contaré cómo lo hice, por si a alguna le sirve. De momento, yo me siento súper orgullosa, con la costura siempre me sentí una inútil y ver que soy capaz de hacer cosas así es un subidón importante de autoestima.

Así que a seguir aprendiendo y disfrutando, que es de lo que se trata.

Besos

Nuria

7 comentarios:

  1. Nuria, reitero lo que ya te puse por Instagram: ¡Puedes con todo! La osadía está muy bien para empezar, otra cosa es hacerlo todo con maestría. Y en este selecto y reducido club es donde estás tú. El monedero te ha quedado precioso y ¡perfecto! Y me encanta esa tela. Un beso enorme !!

    ResponderEliminar
  2. ahi ahi, ahi se ve la fuerza asturiana que puede con todo!!! jajajaja, una valiente experimentadora que consigue resultados preciosos en los primeros intentos, eres una crack!!!!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  3. Pues que bien lo haces, bienvenida al mundo de la costura, esta de 10 Nuria...me encanta y la tela también.
    Saludos y buena semana!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado fenomenal, además la tela es preciosa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Así es Nuria, resulta una satisfacción personal ver cómo somos capaces de crear, bien con unas telas u ovillos. A pesar de los apuros puedes estar tranquila disfrutar de un precioso monedero. La tela bien bonita que es. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado de lujo.
    Enhorabuena!.

    Besosss

    ResponderEliminar
  7. The blog are the best that is extremely useful to keep.
    I can share the ideas of the future as this is really what I was looking for,
    I am very comfortable and pleased to come here. Thank you very much.
    ลาลีกา

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...