17 julio, 2017

RATÓN DE PUNTO


¿Recordáis que hace poco tiempo tejí una ratoncita de punto? Os la enseñé AQUÍ. Cuando Najma propuso en su foro tejerle un compañero, no podía negárselo. 

Así que cogí el algodón "drops you 7" que me había sobrado y me puse manos a la obra (la ropa está tejida con "Natura" de DMC, porque los colores que tenía del de Drops me parecían demasiado femeninos para él)

Y me quedó un ratón así de chulo


Por cierto, me encantó el jersey. A pesar de no ser en circular y tener que coser, es un jersey precioso.

Pero mirad qué curioso: es el mismo patrón, el mismo hilo y las mismas manos, pero el ratón me quedó bastante más pequeño que ella. 

Quise hacerle un compañero y me salió un hermano pequeño, jaja, pero bueno, hacen buena pareja ¿verdad?


El patrón es de pago y está en inglés. AQUÍ

Y si queréis ver varios modelos para los 2, sólo tenéis que picar AQUÍ

Espero que os haya gustado y que os animéis a tejer muñecos, son una pasada.

Besos

Nuria

5 comentarios:

  1. Te han quedado preciosos y lo del tamaño puede ser por el grosor del crochet empleado. No lo sé, el crochet muchas veces parece que tiene vida propia. Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos Nuria, aunque ya sabes que el punto lo tengo relegado. Y es verdad el dibujo del jersey ha quedado muy atractivo. En cuanto al tamaño, te ha quedado una posibilidad sin enumerar. "El número de aguja". Y si también es el mismo, pues ya.... es magia, je,je. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que bella pareja!!!, hermoso el jersey!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como ha quedado el ratoncito, realmente ha quedado una parejita muy guapa.
    Besos y buen verano.

    ResponderEliminar
  5. The blog are the best that is extremely useful to keep.
    I can share the ideas of the future as this is really what I was looking for,
    I am very comfortable and pleased to come here. Thank you very much.
    ลาลีกา

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...