Este año en el amigo invisible de la tienda donde doy las clases en Gijón lo tuve fácil. Me tocó una alumna que teje muy bien en ganchillo, pero está empezando en el punto y como sé que está enamorada de su perro, no me ruqué mucho la cabeza: un pulóver muy chulo de los que había visto en la página de drops
Esto del jacquard me encanta, nunca falla.
Y fue una buena decisión, porque le encantó.
Es una gozada cuando regalas algo hecho por ti y ves que gusta tanto ¿verdad?
Si queréis hacerlo, tenéis las instrucciones en español y gratis AQUÍ
Detalles en mi Ravelry AQUÍ
Espero que os haya gustado.
Besos
Nuria
Un regalo especial para una persona amante de los animales, esta guapisimo y calentito. No me extraña que le haya encantado. Besos.
ResponderEliminarEstá genial y le queda como un guante. Anda que frío no va ha pasar!! Besos
ResponderEliminarAy es una hermosura tanto el pullover como el perrito, claro que quedó encantada, eso es un gusto que la gente que sólo compra y no hace, no entiende. Me ha super encantado.
ResponderEliminarBesitos guapa
Que cosa tan bonita! Tanto el perrito como el pulóver, que es una auténtica preciosidad. Un buen regalo, si señor!
ResponderEliminarBesos.
Hola Núria!
ResponderEliminarMenuda alumna, es una crack. El tejido perfecto y más con seguir un dibujo, que tiene su miga. mis felicitaciones para ambas. Anda que no esta guapo el perrito con el.
Un abrazo
Gracias, Paqui, pero el pulóver lo tejí yo, fue un regalo para mi alumna. Ella aún está empezando a tejer, pero algún día aprenderá. Besos, guapa
EliminarQué maravilla Nuria, haces unas labores preciosas, ésta es una de ellas, qué dibujo tan bonito, me encanta. Quién sabe si alguna vez me ocurrirá como a tu alumna. Besotes.
ResponderEliminar