20 marzo, 2018

MINI ZORRO A CROCHET


Ya sabéis que me gusta mucho las cosas que tejemos en grupo en el foro de Najma, y a veces me resisto, pero otras es imposible. Como me pasó cuando vi este zorro tan pequeñín. Es un patrón con varios mini animales y lo difícil es elegir con cuál quedarte... Mirad una foto de los animalinos que vienen en el patrón.


Yo hice este zorro y ahora voy a hacer el oso con tirantes, que me enamoró.

Utilicé restos de "Natura Just Cotton" de DMC, con ganchillo del 2.5 y mide menos de 15 cm


Si os animáis, el patrón es de pago y está en inglés y lo encontráis AQUÍ

Espero que os haya gustado

Besos

Nuria

7 comentarios:

  1. Un gordito bello y tierno 😊

    ResponderEliminar
  2. ¡Que mono el zorrito!, se me había pasado esta entrada, no la había visto. Si que es gracioso el osito con los tirantes. Entraba a tu blog para agradecerte tu comentario sobre el huerto, no conocía la página de La huertita del Toni y me ha encantado es muy interesante. Gracias ;) ¡Feliz primavera!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos están, con un sólo patrón tienes la variedad que quieras, eso es fantástico. Estupendo Nuria, Besos.

    ResponderEliminar
  4. ayyyy pero que monisimo te ha quedado!!! jo, yo no he podido este mes tejer en el foro...un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  5. ¡Están chulísimos! Y el zorrito te ha quedado genial.
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Esta tiernisimo! Tengo tres de estos patrones pero no el zorrito. Nuria pasando rapidamente a dejarte un saludo, hola! y a dejarte un link de un libro de shawls, esta en un blog chino, y los patrones en ingles pero todos tienen grafico o chart. Estan preciosos quedras hacer todos :) espero te gusten. Aqui: http://elinazhang9.blog.163.com/blog/static/169545265201710310435623/
    Besos

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...