11 marzo, 2018

PATRÓN GRATIS GORRO JACQUARD


Me pidieron un gorro, como yo quisiera, sólo me dijeron: colores claros y que abrigue bien. Así que pensé en hacer un gorro con dibujos en jacquard que tanto me gusta (y creo que a casi todo el mundo). Nunca falla, sabía que le gustaría.

Así que he preparado unas detalladas instrucciones para que os animéis a tejerlo. Os recomiendo encarecidamente que lo tejáis con agujas circulares, pero como sé que todavía hay quien se resiste a dar el paso, también os incluyo las instrucciones para agujas rectas.


En el patrón incluyo enlaces que os pueden resultar interesantes, como por ejemplo el montaje tubular que usé en este caso, muy práctico para el comienzo de gorros, puños, etc. También os pongo un vídeo para la costura de la parte del elástico y de la parte del punto jersey, para las que lo hagáis en recto que os quede lo más invisible posible.

Y me gusta el acabado tan limpio que queda  con estas disminuciones


Así que si os animáis os podéis descargar el patrón pinchando AQUÍ

Más detalles en mi Ravelry AQUÍ

Espero que os haya gustado, ya me contaréis si os ha sido útil.

Besos

Nuria

7 comentarios:

  1. Muy bonito el gorro,ahora yo ya he empezado a tejer ropa para el verano, aunque tendré en cuenta los enlaces que nos pasas por si acaso. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Nuria, qué bonito te ha quedado, como todo lo que haces, de verdad, y gracias por compartirlo, echaré un vistazo a tus patrones.
    Ainsss, no me olvido de vosotras.
    Besos encanto.

    ResponderEliminar
  3. Precioso gorro. Yo he tejido cosas sencillas a 2 agujas, pero las circulares todavía no las he probado. Besos

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado precioso Nuria, me guardo las instrucciones por si me decido a hacerlo!!!
    Un beso y que tengas un feliz día.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este gorro, te ha quedado precioso, además la combinación de colores que has usado me gusta mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Precioso, gracias por el patrón.
    Saludos! 😉

    ResponderEliminar
  7. un gorro precioso nuria, lastima que las agujas y yo no nos queramos como deberiamos!!!un ebsito.maria:)

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...