07 mayo, 2018

ROSAS A CROCHET


Para el día de la madre se me ocurrió tejerle una rosa, en vez de comprar flores que duran muy pocos días. Éstas no las tiene que regar ni preocuparse de ellas.

Le hice una a mi madre y otra a mi suegra, para que se la regalara su hijo, y les encantó a las 2.


Se hacen rapidito y quedan genial. Si usáis ganchillo del 5 y lana adecuada a ese grosor (o un poco más fino, para que quede floja la labor) tendréis una rosa de un tamaño muy real. Si usáis más fino os quedará más pequeña, a mí me gustó así

El patrón lo saqué de un vídeo, que aunque está en inglés se entiende muy bien, no hay problemas. Si os animáis el vídeo lo encontráis AQUÍ

Espero que os haya gustado

Besos

Nuria

4 comentarios:

  1. ¡Que bonitas!Quedan muy bien , yo hace años hice rosas para una guirnalda, pero así con tallo y hojas me gusta mucho mas, deben quedar preciosas en un jarrón.Lo pondré en mi lista de proyectos.Gracias por el enlace.
    Besos , felices y creativos días.

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosas están Nuria, no sé si es el mismo color o la luz pero tienen un aspecto precioso, me encantan. Besos bonita.

    ResponderEliminar
  3. Hermosas rosas y un detalle perfecto. Buen trabajo! Besos

    ResponderEliminar
  4. Perfect inspiration :) and what attention to detail! I admire and congratulate.

    หนังออนไลน์

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...