15 octubre, 2018

TOP BRILLI DE PUNTO


Tenía pensado hacerme un top para el verano, pero parece que me retrasé un poquito (aunque con esto del cambio climático, el verano cada vez tarda más en marcharse....)

Lo vi en una revista de Valeria di Roma y me encantó, me pareció muy elegante a la vez que sencillo, para una ocasión especial.

Como siempre, le pedí a mi hija que hiciera de modelo para hacerle las fotos del blog, pero a ella le queda tan bien, que creo que se me quitaron las ganas de usarlo yo, jajaja


Aunque se teje en abierto, yo el cuerpo lo tejí en circular para evitarme las costuras, y al final se teje en ganchillo unas hojas para decorar.


El hilo usado está hecho con viscosa y le da un brillo muy chulo, que en las fotos no se aprecia bien. Se llama "Venus" y es de Valeria di Roma. Usé 6 ovillos y agujas del 3.5

El patrón lo encontráis en esta revista AQUÍ

Espero que os haya gustado

Besos

Nuria

6 comentarios:

  1. Holaaa,le queda super bonito, sencillo de hacer pero con un resultado muy elegante. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado hermoso y elagante. Besines

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad. La verdad es que muchas veces nos complicamos buscando un patrón con diseño llamativo y no hace falta tanto, un diseño sencillo y básico con el hilo adecuado y un detallito luce tanto o más que los diseños más elaborados. Me encanta el resultado. Y de no usarlo nada, si lo hiciste para ti da igual cómo le quede a tu hija, seguro que a ti también te queda de maravilla.

    Bicos

    ResponderEliminar
  4. Se ve muy elegante el top, y el adorno en el hombro le queda muy bien!!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Pero qué bonito te ha quedado!!! Como a tu hija le queda de maravilla, tendrás que tejer otro igualito para ti, no? ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado muy chulo y a la niña le queda maravilloso, asi que adjudicado, pa'ella JAJAJAJA!!un besito.maria.)

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...