14 noviembre, 2018

TRIÁNGULO SWEATER


No importa  que sea invierno, por el verano no me dio tiempo de hacerme este top, que le tenía muchas ganas, así que lo terminé ahora. Aunque tejiéndolo me daba frío, jajaj

Es el Triángulo Sweater de Pearl Knitter. Me apetecía tejer algo usando la técnica Intarsia y este patrón me gustó mucho. Es sencillo, sólo lleva las costuras laterales y queda genial


Yo lo tejí con "Keops" de Valeria di Roma, 100% algodón (100 gramos = 215 metros) y con agujas del 4.5 Necesité 2 ovillos del color azul y 1 de cada uno de los otros 2 colores

Si os interesa, pasaos por su página AQUÍ
Y el patrón lo podéis encontrar AQUÍ


Hala, a guardarlo en el armario hasta que llegue el verano y ahora a seguir con la lana calentina

Espero que os haya gustado

Besos

Nuria

10 comentarios:

  1. Me ha encantado!!! He ido a mirar el patrón, a mi me sale que ya no existe... Le queda genial a tu hija! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, claro, es que esa recopilación de patrones salió por tiempo limitado y no veo cómo conseguir el patrón de forma individual. Si te interesa, mándales un correo a las chicas, seguro que ellas te lo pueden pasar.

      Besinos

      Eliminar

  2. Wow, wow, wow, siempre me sorprendes con tus tejidos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pero qué bonito Nuria!!! Y qué buena elección de colores, me encanta.
    Deseando ver tus nuevos proyectos de invierno.
    Besos de Colores!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito y ya lo tienes para el verano próximo. Bs

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado genial, los colores casan a la perfección.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Otra hermosura salida de tus manos mágicas Nuria, y si que has estado ocupada todo bello como siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito y super original ,me encanta

    ResponderEliminar
  8. es muy chulo, ya me encantó cuando lo habían sacado, lástima que sólo lo pusieran en la recopilación de la locura tejeril. Nunca he tejido en Intarsia, solo jacquard ¿qué tal es? ¿no quedan muchos hilos que rematar o nudos al cortar la lana en ovillos más pequeños? Te ha quedado genial, ahora a esperar al clima cálido para lucirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantó tejerlo, Najma, sólo es un poco rollo estar con 3 ovillos a la vez, pero no cortas nunca el hilo, así que no hay nada que rematar, cosa que se agradece, jaja.

      Besinos

      Eliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...