23 noviembre, 2018

CHAL "LOST IN TIME"


Hace tiempo que le tenía echado el ojo a este chal. Es una pasada.

En la tienda de Gijón donde imparto clases, la casita de sue, tienen unos ovillos de DMC con unos colores brillantes, preciosos, que no hacían más que llamarme. Así que pensé que serían apropiados para este chal. Y creo que sí lo son


Son ovillos de 150 gramos y con uno puedes hacerte un chal, pero yo preferí hacerlo más grande y usé un ovillo y medio. El hilo se llama Revelation, es de DMC y lo encontráis AQUÍ

A mí los chales me gusta más llevarlos con el pico para alante, tipo pañuelo y que me abrigue bien la garganta, y creo que éste lo va a hacer bien


Y hay buena noticias: este chal es gratuito y está en español ¡Menos mal! Hay veces que mi cerebro se satura con tanto inglés, jajaj, y se agradece un patrón que esté en cristiano.

La página donde está publicado el chal la encontráis AQUÍ y el patrón en español AQUÍ  

Si queréis ver más proyectos de este chal para poder elegir colores y lanas diferentes, pasaos por Ravelry AQUÍ y encontraréis unos cuantos chales, exactamente 3.200 ¡Casi nada!

Bueno, espero que os haya gustado y que os animéis a tejerlo, es un patrón precioso

Besos

Nuria

6 comentarios:

  1. Es una preciosidad!. Tanto el diseño como los colores.
    Muy alegre tu nuevo chal.

    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito Nuria!!! Me encanta los colores que has elegido, y el diseño una pasada. Por cierto, qué casualidad, jejee, tengo entre manos el Frozen Lotus de " Mijo Crochet", https://mijocrochet.se/2017/12/20/frozen-lotus/
    lo que no sé si he acertado con los colores, estoy gastando restos de hilo ;)
    Besos de Colores!

    ResponderEliminar
  3. Uala! Que precioso, alegre y calentito. Gracias por los enlaces, va genial que sean en español, igual me animo ... Besos

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado precioso nuria, a mi tambien me gusta lucir los chales como pañuelos, con el pico para adelante para llevar abrigada la garganta, debe ser alendad , pero me estoy convirtiendo en un pollo !!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  5. Precioso Nuria, me encantan los puntos y el colorido!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ay ay ay que hermosura Nuria, esos colores son beeeellos y ahora se están utilizando mucho esos cakes de lana.
    Feliz Navidad, felices fiestas y abrazos desde esta esquina del mundo :)

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...