29 marzo, 2019

FURGONETA VOLKSWAGEN CROCHET


Hace tiempo que no me apetece tejer amigurumis, ahora me atraen más los de punto, pero lo cierto es que cuando vi en la revista "labores del hogar" (nº 711) de este mes esta futgoneta, me encantó.

Siempre me gustaron estas furgonetas, esa idea hippie de vivir la vida. Pero, claro, en la teoría. 

Incluso mis hijos me regalaron ésta en miniatura.


Aviso que queda una furgoneta grande. Yo usé "Eco" de Lanas Stop, con ganchillo de 3mm y mide 30 cm de ancho x 15 cm de alto. Así que, si lo queréis más pequeño, usad un hilo más fino.

Lo que más trabajo me llevó, más que el tejido (a mí, a lo mejor a vosotras, no ) fue el bordado. Las flores no era capaz a que me quedaran bien, así que lo sustituí por botones y por el símbolo hippie.


Como os dije, el patrón está en una revista, así que, como ya sabéis, no lo puedo compartir, pero buscando por internet, encontré éste explicado con detalle. AQUÍ

Espero que os haya gustado.

Besos

Nuria

3 comentarios:

  1. ay me encantaaaaa yel color que has elegido precioso!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  2. Qué guapísima te ha quedado!!! Los colores son chulísimos. Es verdad que engaña, si no nos dices las medidas parece más pequeña.

    *Besos decolores*

    ResponderEliminar
  3. I'm appreciate your writing skill. Please keep on working hard. Thanks for sharing.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...