20 mayo, 2019

MUÑECO - SONAJERO DE PUNTO


Tenía que hacer un sonajero para regalar, para completar el regalo de la manta que os enseñé la semana pasada AQUÍ. La idea original era hacerlo de ganchillo, que es lo más normal, pero ya sabéis cuánto me gustan los muñecos de punto, lo blandinos que quedan. Así que le hice un muñeco y le metí dentro un sonajero. Y me encanta el resultado.


El patrón es de Jean Greenhowe, me encantan todos sus muñecos, reconozco mi debilidad por esa mujer (si los hiciera con agujas circulares, ya sería perfecto), lo saqué del mismo libro de donde saqué el espantapájaros ¿lo recordáis? AQUÍ


 Está tejido con algodón Eco de Lanas Stop y agujas de 3.25 mm

El patrón pertenece al libro "Knitted Toys" de Jean Greenhowe, está en inglés y lo encontráis en Amazon. Esta publicación ya está agotada, sólo se encuentran de segunda mano, pero el que yo compré estaba perfectamente y muy barato.

En Ravelry podéis ver todos los patrones que trae el libro AQUÍ


Un muñeco encantador y achuchable, que espero que les guste mucho.

Y espero que también os haya gustado a vosotras.

Besos

Nuria

8 comentarios:

  1. Es una monada, y suena estupendamente. Me encanta!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es un muñeco sonajero tan alegre y bonito, que hará las delicias del bebé, le va a encantar jugar con él ;)

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
  3. que bonito nuria me encanta, te ha quedado super simpatico y muy alegre con ese color que has elegido!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  4. Lindo gordito, le encantará a la mamá y el bebé lo disfrutará.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Nuria,
    A mi me ha encantado, que rebonito te ha quedado y con ese color naranja lleno de alegría, cual si fuera un sol reluciente. A mi también me encantan estos muñequitos tejidos, aunque solo hice una muñequita chiquita. Quise hacer alguno mas pero me perdí :((. A ti te quedan fenomenal.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Hola desde Sabadell (Barcelona) Te quedan todos preciosos, yo he hecho siempre amigurumis, pero ahora he descubierto los muñecos a dos agujas, y me chiflan. a mi edad (tengo 61). los patrones de Jean Greehowe y los de Alan Dart me encantan. Y por el inglés no tengo problema...tengo a mi hijo frito, haciendome traducciones!!! Jajajaja, pobre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Isabel, me siento identificada completamente contigo en todo, yo también tengo fritos a mis hijos, jajja. El siguiente muñeco quería hacerlo de Alan Dart, que todavía no hice ninguno y me encanta ¿me aconsejas alguno?

      Besos, guapa y gracias por tu comentario

      Eliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...