16 julio, 2018

ESPANTAPÁJAROS DE PUNTO


Este año había decidido tejer un montón de muñecos de punto, sobre todo los de Jean Greenhowe, que me vuelven loca.... Pero me fue imposible, siempre había cosas que hacer antes.

Por fin pude y me decidí por este preciosísimo espantapájaros ¿No me digáis que no es una pasada? Y si os fijáis, lleva un montón de detalles: toda la ropa, cinturón, una mariquita en la bota, un ratón en el sombrero, un pájaro en el hombro, una flor en la solapa.... 


Pues el resto de la familia es para morirse de amor, más bonita todavía, así que ya me veo sacando tiempo de donde sea... Mirad fotos AQUÍ

Está tejido con algodón "Eco" de Lanas Stop, que, aunque ya no lo fabrican, yo tengo una buena reserva, porque me encanta el tacto y los colores tan alegres que tiene, y con agujas del 3.25. Está tejido con costuras, es el único defecto que les veo a las muñecas de esta mujer, jejeje


El patrón se encuentra en inglés y yo lo compré en Amazon AQUÍ, es un libro genial, en tapa dura y muy barato.

Desde su página también hay enlaces a tiendas en Inglaterra y EEUU, pero el inglés me echa para atrás, así que me fui a donde estuviera en español y me enterara, pero si os interesa AQUÍ encontráis más información.

¿Verdad que es una pasada? Espero que os haya gustado y que os animéis a tejer muñecos de punto, que son muy especiales

Besos

Nuria

5 comentarios:

  1. Es tan tierno que dan ganas de apapacharlo, lo adoro.
    Saludos Nuria, buena semana!

    ResponderEliminar
  2. no es bonito, es requetebonito!!!! me encantan los muñecos tejidos a dos agujas y este te ha quedado para enamorar!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  3. Hay que ver lo bien que manejas las agujas Nuria, te ha quedado un espantapájaros genial ^o^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Es monísimo! ¡Y tan colorido! Me encanta. Yo hacía las toquillas tiramisú con esa lana, pero la última ya la tuve que hacer con una similar de Katia. El tacto es el mismo, pero los ovillos son como 20 metros más cortos y en mantas eso se nota, que me ha subido de 11 ovillos por manta a 14.
    Espero ver pronto la familia al completo.
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Pero una pasada total!!!!! Me requetencanta!!!!!! Que preciosidad de muñeco, cada vez me gustan mas los muñecos a punto de agujas, quedan muy lindos.
    Me ha gustado muchoo de verás. Una preguntita ya que veo que tienes el libro, jeje. Solo lleva el patrón y da por sentado que sabes como tejer muñecos a dos agujas, o explica un poquito como hacerlo??
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...