01 agosto, 2018

CERRADO POR VACACIONES


Pues ha llegado la hora de tomarse unas merecidas vacaciones, y, como me gustó este cartelito que vi por internet, lo comparto con vosotros, porque creo que representa justo lo que ahora necesito: desconectar del trabajo, las redes sociales y las obligaciones (dentro de lo posible) y hacer esas cosas que durante el año no nos podemos permitir.

Y, por supuesto, seguir tejiendo, que para mí, además de un trabajo, es un placer y me relaja un montón. Pero sin prisas, lo que me apetezca...

Nos vemos y leemos en septiembre, con las pilas cargadas.

Besos a todos, que, aunque cada vez somos menos en los blogs, algunos seguimos queriendo mantener este rinconín vivo....

FELIZ VERANO

8 comentarios:

  1. Un saludo guapa y disfruta de las vacaciones!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Feliz verano!!!! Al menos si te gusta el calorazo :(
    Me gusta ese poster que has puesto, jeje
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Feliz verano!!!Disfrutalo a tope... Besos

    ResponderEliminar
  4. Felices vacaciones encanto!!! Hasta septiembre, y que disfrutes muchísimo. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que disfrutes, te sigo desde ya ,te invito a que pases por mi blog y si te gusta te quedes

    ResponderEliminar

  6. Regresaste o todavía sigues en vacaciones? jaja...espero que estés bien y las hayas disfrutado mucho, gracias por la visita.
    Saludos y buen inicio de semana!

    ResponderEliminar
  7. very beautiful and so lovely work :) i like your good idea ,Thanks for the inspiration!

    หนังออนไลน์

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...