21 junio, 2019

JERSEY MANLY HENLEY


Pues un jersey más que le he hecho a mi marido (y otra vez que uso a mi hijo de modelo). Ya sabéis que lo de los jersey últimamente se está convirtiendo en un vicio, hay tantas maneras de tejer estas prendas que no me canso de investigar y probar.

Definitivamente el método contiguous es de mis favoritos. Os hablé de él en estas entradas AQUÍ. Se empieza desde arriba, se hacen los aumentos del hombro y queda como la manga pegada. Así:


Me gustó el patrón. Es gratuito y está en inglés, ya sabéis que no nos queda más remedio que rendirnos ante la evidencia y aprender inglés. Y cuando le coges el truquillo a este método, después lo puedes aplicar a cualquier lana y medida. No dudéis en probarlo


Usé 8 ovillos de "Merino Top" de Valeria di Roma (100 gramos = 125 metros), color 125, con agujas de 5.5 mm

Patrón gratuito en inglés: Manly Henley AQUÍ

Instrucciones para el método contiguous en español: AQUÍ

Y, como podéis ver, es un jersey básico y chulísimo (bueno, el modelo también hace mucho, jajaj)


Espero que os haya gustado y que os animéis a tejerlo

Besos

Nuria

3 comentarios:

  1. Eres la reina de las agujas Nuria, ha quedado súper bonito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Precioso, y me vuelvo a repetir por aquí... es que el modelo lo luce muy bien ;)

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
  3. Q lindo este color😘💙💜💚

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...