01 julio, 2019

BOLSA DE LA COMPRA A CROCHET



Hoy os enseño una práctica bolsa de ganchillo para la compra. Ya sé que muchas ya la tendréis, yo también tengo ya una, pero ésta es especial, porque, con un sencillo mecanismo, podemos llevarla plegada. Cosa que se agradece mucho, para llevarla siempre cómodamente en el bolso o en la mano.

Mirad cómo queda plegada, por delante


Así queda por detrás


Así cuando la empezamos a sacar


Y así  cuando la sacamos del todo


¿Verdad que es chula y práctica? Pues la explicación la encontráis en Youtube AQUÍ

Yo cambié el cuerpo de la bolsa, porque no me gustaba tan abierta: ella hace 12 cadenetas y punto bajo en el segundo calado; yo hice 5 cadenetas y punto bajo en el primer calado. El resto lo hice igual

Usé un ovillo de "Verano Elastic" de Valeria di Roma, un hilo elástico, especial para bikinis, pero que le va perfecto a este tipo de bolsas, porque te coge mucho más de lo que te puedas imaginar. Y lo tejí con ganchillo de 3mmm.

Espero que os haya gustado y que os apuntéis la idea. Creo que ya debemos de estar todos concienciados con el abuso de las bolsas de plástico. De esta manera contribuimos a cuidar el medio ambiente y de paso presumimos de bolsa molona ¿verdad?

Besinos

Nuria

7 comentarios:

  1. Qué chuli y que práctica tu bolsa! Nuria, me encanta, estoy segura que más de una, cuando te vean con ella, te preguntará por el patrón ;)

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo, vamos a presumir un montón con estas bolsas. Me gusta mucho la idea de que se pueda recoger tan fácil. Otro proyecto más para mi lista. Gracias por el enlace y por tus anotaciones.

    Bicos

    ResponderEliminar
  3. Esta chulisima ,voy a intentar hacerme una que tengo hilo elástico de bikini jjjjj

    ResponderEliminar
  4. ay que bonitaaa, me voy a hacer una para la compra que tengo una de tela muy perjudicada!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  5. Pues un resultado muy bueno, de esta forma no se salen los productos, quedo mejor con 5 cadenas, mi abue+ tejía bolsas para el súper creando un bolso secreto en la parte de abajo, pero esta versión también es ideal para poderla guardar en la bolsa sin que se enrede con otras cosas
    En este color me encanta

    ResponderEliminar
  6. Hola Nuria me gusta mucho la bolsa, ha habido varios intentos de prohibir las bolsas de plástico pero creo mucha gente es floja. Sigamos publicando estas rehusables a lo mejor convencemos a otra persona :)

    Yo uso bolsas de tela y tenga una de crochet también que hice hace algun tiempo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Ha quedado genial Nuria, muy bonita.
    Besitos.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...