11 julio, 2019

MUÑEQUINOS DE PUNTO


Ya sabéis cómo me gustan los muñecos de punto, en cuanto tengo ocasión los hago. Así que al proponerlos en el foro de Najma, no lo dudé.

El patrón es una colección de 10 niños, 5 niñas y 5 niños, con distintas ropas, pero sólo tejí 2. Elegí al niño que tenía gafas, porque nunca las había hecho y me gustaron, pero al final me parecía que tenía los ojos muy grandes y no me gustó  cómo le quedaban las gafas, así que para la próxima.

Y la niña me encantó, me costó un huevo hacerle el pelo, pero al final mereció la pena


Está tejido con Drops Baby Merino y con agujas de 2.5 mm. Se teje en abierto y luego se cose, no está tejido en circular. Y miden unos 8 cm nada más.

El patrón es de pago y está en inglés. Lo encontráis AQUÍ

¿Os han gustado? Espero que sí

Besos

Nuria

3 comentarios:

  1. Pero qué graciosos son estos pequeñines, y muy bonitos y coloridos los hilos que has elegido para tejerlos, son los primeros muñequitos de punto que veo de este estilo, muy molones ellos ;)

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
  2. افضل خدمات التنظيف بالدمام تجدونها مع شركة تنظيف مسابح بالاحساء شركة المثالية للتنظيف المتفوقة والمتقدمة دائما لانجتزتها وخبرتها الكبيرة التي قدمتها لعملائها بالجودة والمواصفات القياسية بالاسعار المناسبة والجودة العالية بخصومات تصل الي 50% مع الضمان للجودة

    شركة تنظيف مسابح بالدمام

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...