25 octubre, 2019

CALCETINES ALMONDINE


Ya hacía tiempo que no hacía calcetines ¿verdad? Estuve desenganchándome, jajaj. Tenía esta lana que había comprado en el festival de Barcelona del año pasado y después del parón veraniego me apeteció empezar unos calcetines, que ya tocaba.

Nunca me atrajeron los calcetines con calados, sí, quedan muy estéticos, pero me daba la sensación de que no calentarían mucho. Pero me decidí a probar

Ya os contaré qué tal la experiencia. 

El patrón es de pago y está en inglés. Lo encontráis en el libro "Sock Knitting Master Class" de Ann Budd, que está completísimo. No sólo trae patrones de calcetines muy chulos, también un dvd con explicaciones de todo tipo (eso sí, en inglés, claro). En Amazon lo encontráis AQUÍ

Y la lana es una lana especial para calcetines hilada y teñida a mano por Soc una troca, que se llama Sock Sister. El color verde del talón y de la puntera era el final del ovillo, pero como veía que no iba a llegar al final, lo corté y lo puse ahí para que luciera más.


Hala, a pensar en el siguiente patrón...

Espero que os haya gustado

Besos

Nuria

2 comentarios:

  1. es verdad, hacia tiempo que no nos traias calcetines jajaja, pero ya veo que vuelves a engancharte :D..oye pues la verdad es que te quedan de escandalo y estos calados son una cucada tanto por modelo como por color; un bEsito.maria:)

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que te quedaron bonitos. Ya nos contarás si además son calentitos. Me apunto el libro, gracias por al recomendación.

    Bicos

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...