31 octubre, 2019

COLETEROS DE PUNTO


Nunca había hecho coleteros de este tipo, probablemente porque nunca los usé. Pero mi hija se encuentra muy a gusto con uno de tela y me pidió que le hiciera 2, uno fosforito y otro negro. Como a mi hijo le gustó cómo quedó me pidió que le hiciera otro para su novia. Así que, de momento, ya hice 3.

Se hacen rápido y puedes aprovechar restos que tengas de algodón o de lana. Yo usé el "Eco Luna" de Valeria por el color fosforito que quería mi hija, el negro es "Woolly" de Dmc y el azul es "Eco" de Lanas Stop. Aquí primaron los colores que eligieron, no el material.


El patrón es gratuito y en español ¡Yupi! Para tejer con agujas circulares cortas. Lo encontráis AQUÍ

¿Os han gustado? Espero que os haya resultado útil

Besos

Nuria

4 comentarios:

  1. Son estupendos, Nuria, y seguirás haciendo más a demanda, seguro: me imagino a las amigas de tu hija o a las amigas de la novia de tu hijo pidiendo también uno para ellas. Y es una forma muy cómoda de ir sacando resto de lana. Besosss

    ResponderEliminar
  2. Una idea genial para reciclar lana. Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos son, nunca los había visto tejidos. Gracias por el enlace al patrón. Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulis, te veo tejiendo más y más coleteros, jejeee.

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...