13 enero, 2020

OLAF A CROCHET


Olaf es un personaje de la película de Disney "Frozen". No tengo ni idea de quién es, porque mis hijos ya son adolescentes y hace tiempo que me libré de ver este tipo de pelis. Pero, para mi sorpresa, a mis hijos les encanta, han ido a ver la segunda parte y están enamorados del personaje de Olaf. Mi hijo de 19 años me pidió que le hiciera uno, y, de paso, otro para su novia. Como mi hija también me había pedido uno, pues ya me puse e hice 3. Hala, para los Reyes...

Usé algodón "Eco Luna" de Valeria di Roma, con ganchillo de 3 mm. Me encanta el colorido de este hilo y para las bufandas elegí los colores favoritos de cada uno.

El patrón lo encontráis en Youtube, muy bien explicado por Petus Ochoa. Lo encontráis AQUÍ

Espero que os haya gustado

Besos

Nuria

5 comentarios:

  1. ay que graciosooooos, les miras y te hacen sonreir; este personaje no tiene edad, es tan simpatico que enamora siempre; un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  2. Ooooh, qué adorables y bonitos los tres Olaf! Los has bordado, qué chulis.
    Mis sobrinas, menos una que no es de muchas muñecas, adoran todo lo relacionado con Frozen, así que tendré en cuenta este patrón, gracias por compartir el enlace, me encanta.

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos y símpaticos, me gustó la peli y tengo pendiente la segunda.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado bellísimos, amiga no hay edad para ver las películas de niños yo todavía las veo cuando puedo a mis hijos ya no les interesa. No he visto Frozen 2, un día de estos :)

    Y gracias por mostrarnos Mazinger z, no conocía a este robot te ha quedado igualito!

    Besitos guapa

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...