02 abril, 2020

GRANDPA JOLLY


Pues yo sigo, en cuanto tengo ocasión, haciendo muñecos de punto. Ya sabéis que últimamente los prefiero a los de ganchillo, me encanta lo tiernos y amorosos que quedan.

Y uno de los autores que tenía pendiente era Alan Dart. Ya había visto muchos de sus patrones y, aunque son en inglés, tenía muchas ganas de probar alguno.

Me decidí por "Grandpa Jolly", un abuelito muy tierno, cargado de regalos para los nietos...


Lleva bastante trabajo, va bien abrigado, con sombrero, gafas, patillas... todos esos detalles llevan su tiempo, pero creo que ha merecido la pena.

Usé un hilo nuevo de los chicos de Dlana, se llama "Escorial" y es muy fino. Lo tejí con agujas de 2mm y mide menos de 20 cm. El original es más grande.

Os dejo enlaces por si os apetece hacerlo.

Patrón original, de pago y en inglés AQUÍ

Patrón en Ravelry, de pago AQUÍ

Patrón gratuito, encontrado a través de Pinterest AQUÍ

Espero que os haya gustado

Besos

Nuria

4 comentarios:

  1. Que abuelito tan hermoso, te quedo la mar de tierno!
    Cuidate mucho, Besos

    ResponderEliminar
  2. Queda precioso, aunque sea laborioso. Cuídate mucho, besos

    ResponderEliminar
  3. hola nuria, me encantan siempre tus muñecos de punto; encima como tricotar no se me da nada bien, cada vez que te veo uno ademas de morirme de envidia, me enamoro locamente de el, este abuelito es de lo mas adorable; cuidate mucho.un besito.maria:)

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...