11 abril, 2020

BOLSO DE TRENZAS A GANCHILLO


Tenía muchas ganas de hacer algo trenzado a ganchillo y éste era uno de esos múltiples patrones que tenía guardados para cuando tuviera tiempo.... Algo que hace unos meses parecía imposible, ahora, a causa del coronavirus, resulta que lo tenemos. Pues hay que ser positivos: no podemos salir, pues no nos quejamos y aprovechamos para hacer todas esas cosas que nunca podíamos hacer. Y ya está. Las tejedoras lo tenemos más fácil ¿verdad?

Me encantó el dibujo sobre todo, pero también me pareció muy práctico, lo pienso usar para guardar las labores


Es muy entretenido de hacer, si nunca habéis hecho trenzas, y os gustan este tipo de trabajos, no lo dudéis. Aunque el patrón está en inglés, el diseño viene también en gráfico (que a mí me gusta más) y, con un poco de paciencia y, fijándose bien, se saca.

Como siempre, mi mayor problema fue ponerle el forro. ¡Dios mío, qué mal lo paso! Me da mucha envidia la gente que cose sin problemas, yo sufro lo que no está escrito, jajaja. Le puse también, entre la tela y el bolso, un plástico rígido de la marca Prym, para que se quedara más tieso, pero ahora estoy pensando que tenía que haberle puesto una tela más gruesa, para que quedara más tieso todavía. Da igual, así se queda


El patrón es de pago y está en inglés. Lo encontráis AQUÍ

Usé 4 canillas rústicas de Dlana AQUÍ con ganchillo de 4 mm

Espero que os haya gustado, yo pienso usarlo un montón

Muchos besos y muchos ánimos a todas

Nuria

4 comentarios:

  1. Me gustan mucho los tejidos con trenzas en sueteres, pero ahora he enloquecido al ver tus trenzas en este bolso que te quedo precioso y se ve muy amplio. Un trabajo de a 10!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado muy bonito, menudos cruces!!!! Y en la última foto se ve que es mucho más grande de lo que en un principio parece.
    Un beso guapa y cuidate.

    ResponderEliminar
  3. que precioso bolso y a seguir tejiendo cosas lindas. cuidate mucho, besos

    ResponderEliminar
  4. me encanta, te lo vi en instagram y me enamoro; yo no se que ahgo cuando tejo trenzas que siempre me equivoco, me encantan pero las odio a partes iguales.un besito.maria:)

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...