17 abril, 2020

CUMULUS


Como decía en Instagram, ésta es una de las ventajas del confinamiento: ni recuerdo cuánto tiempo llevaba este patrón en la cola de Ravelry, ni cuánto hacía ni dónde que había comprado la lana para él. Así que tardé poco en montar los puntos y tejerme esta maravilla de jersey.

Está tejido en una pieza, empezando por arriba, tejido con 2 hilos de mohair. Aunque le había cogido un poco de rabia al mohair, después de haber tejido unas toquillas por encargo, este jersey y otros que había visto con este hilo, me hacía ojitos y no pude resistirme. El mohair es un horror cuando tienes que deshacer, pero os aseguro que con este patrón no deshice absolutamente nada, me quedó perfecto


Me parece que va a ser de los jerséis que más ponga (espero que mi hija, al hacer de modelo para las fotos, no le haya cogido el gusto, ajaja.)

El patrón es de Petitknit, que tiene unos patrones de morirse, es de pago y está en inglés. AQUÍ

La lana es Drops Kid-Silk. Usé 8 ovillos, con aguja de 4.5 mm

Espero que os haya gustado.

A seguir todas bien, tenemos que tener paciencia, que esto todavía va para largo. 

Besos fuertes

Nuria

5 comentarios:

  1. Precioso como la modelo.
    Saludos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Que dos creaciones más hermosas tienes, dísfrútalas! Cuidaros mucho y besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito, me gusta mucho el color, a tu hija le queda muy bien, me da a mi que más de una vez te lo pedirá prestado, jajaaa.
    Deseo que estéis muy bien.

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado precioso como todos los jerseys que nos enseñas; chica, a la niña le queda de vicio, no seas mala y deja que se lo quede que esta monisima con el, hazte otro pa ti jajajaj;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  5. Quedo muy lindo!!!, me encanta el mohair, saludos

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...