13 mayo, 2020

BABY GROOT A CROCHET


No tenía ni idea de quién era este personaje, pero tengo una hija muy friki de las pelis de Marvel, así que, para su cumple, supe que le encantaría un muñeco de cualquier personaje de esas películas. Seguí el consejo de su hermano, me dijo que le hiciera este personaje y que le encantaría. Pertenece a la película "Guardianes de la galaxia" y os puedo asegurar que acertó de pleno.

El patrón es de nuestra querida Esperanza Rosas, de "tejiendo perú", de la que ya hacía tiempo que no hacía nada y que ya sabéis cuánto me gusta.


Yo lo hice con un algodón más gordo que el que ella usó, porque era lo que tenía en casa de esos colores, mide unos 20 cm, pero quedó muy bien de todas formas

Patrón: "baby groot" de Tejiendo Perú. AQUÍ
Hilo: "Eco Luna" de Valeria di Roma
Ganchillo: 3 mm

Espero que os haya gustado. El patrón está muy bien explicado, con vídeo también

Besos

Nuria

7 comentarios:

  1. Qué bonito, Nuria, me encanta. Mira que no concerlo, jajajajaja. Lo tengo pendiente porque e mi hija le encanta ese personaje también.

    Bicos

    ResponderEliminar
  2. Que chulada, te ha quedado fantástico!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado lindísimo! Mi hija y yo fuimos a ver estas películas y es mi favorito (está en mi lista también) a ella le gusta Rocket, el mapache :)

    Te deseo una semana feliz, besitos

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado un baby groot divino, asi que la niña estar encantada ye sperando que le tejas algo mas para ampliar su coelccion jeje;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  5. Ese baby groot te quedo de lo mas tierno y lindo!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Oooh, qué gracioso te ha quedado! Y por cierto, preciosas esas flores de Pato, o Calas.

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...