07 mayo, 2020

CALCETOS DE GANCHILLO DE LOS 4 PASOS


Si es que me conozco, ya sabía yo que no me iba a  conformar con hacer unos calcetos de ganchillo, enseguida vi otra forma de hacerlos diferente de los que os enseñé en la entrada anterior y no pude dejar de probar.

Estos tienen la puntera diferente y, sobre todo, el talón, que se ve más completo. Y, efectivamente, el talón me gusta más, se adapta mejor a la forma del pie


Como ya pasó el invierno, aproveché y me los hice de algodón, que no tengo ninguno. Usé 75 gramos de "Algodón Top Orgánico" de Valeria di Roma y ganchillo de 2,5 mm

El patrón es de una revista: "Anna" Calcetines, nº 7 y utiliza el método que llama de los 4 pasos. 



Espero que os haya gustado y yo espero ponerme con otra cosa y no hacer más.... de momento

Besos

Nuria

6 comentarios:

  1. Tú tienes arte en las manos para trabajar el hilo, ya sea con las dos agujas o con el ganchillo, siempre realizas maravillas!!!!
    Cuídate guapa, besos.

    ResponderEliminar
  2. Monísimos tus calcetines. Sigue así tejiendo bonito. Cuídate mucho, Besos

    ResponderEliminar
  3. son muy bonitos; la forma del talon me encanta.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos calcetines! Ese es uno de mis propositos, aprender a tejer calcetines, quisiera aprender!
    Cuidate,
    besos

    ResponderEliminar

  5. Que bonitos quedan a ganchillo.
    Saludos y buen domingo!

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...