17 agosto, 2020

CALCETOS DE GANCHILLO ALIMARAVILLAS



Ya sabéis lo que me gusta tejer calcetos. Estos me llamaron la atención porque parecen tejidos a punto, pero son a ganchillo. Una tentación demasiado grande como para resistirme, así que compré el patrón.


Respeto mucho el trabajo de las diseñadoras y más todavía si son en español (cosa que se agradece mucho, porque son más bien pocas) y no me gusta hablar mal del trabajo de la gente, así que solo diré que yo no repetiré este patrón, ya probé la técnica que tenía ganas de probar y ya tuve bastante. Seguiré probando nuevas técnicas de hacer calcetines

 
Si os apetece hacerlos os cuento que se teje con ganchillo de 3 mm con lana de calcetines y el patrón es de Alimaravillas. Lo podéis comprar AQUÍ

Besos

Nuria

1 comentario:

  1. Hola Nuria que gusto saludarte, hace mucho que ni visito, ni publico hasta ahora me pude dar un tiempito. Me imagino te ha desilusionado ese patron. creo que los calcetines quedan mejor a dos agujas y tu mejor que nadie lo sabe, ademas porque eres una maestra en estos!!

    Hace mucho vi algunos muy similiares a estos en ravelry, etsy y si me acuerdo bien en drops design -gratis ;) Buscalos como "sideways socks"
    Ya encontraras otra tecnica que si te guste. Te mando un gran abrazo.
    Cuidate guapa

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...