27 marzo, 2021

GORRO DE PUNTO


Aunque no soy muy de gorros, reconozco que cuando vi este patrón pensé: "es el gorro perfecto, de los de toda la vida, y tengo la lana adecuada para él". Muchas veces compro lana que me gusta sin tener ni idea de en qué la voy a usar, y después llega el momento en que aparece el proyecto perfecto para ella ¿no os pasa eso también?

Se teje con una hebra de lana y otra de mohair, y eso le da un aspecto amoroso y esponjoso que me encanta


También me gustó mucho que estuviera tejido en elástico retorcido, que es uno de mis puntos favoritos y la terminación es perfecta, como a mí me gusta.


El patrón es de Vanesa Pellisa, es de pago y está en español. Lo encontráis AQUÍ

Usé 45 gramos de una lana maravillosa, Hedgehog Fibres Skinny Singles, 100% merino (100 gramos = 366 metros) y un ovillo de Lanas Stop Reina (25 gramos = 200 metros) con aguja de 3.75 mm

Espero que os haya gustado

Besos

Nuria


6 comentarios:

  1. Ha quedado muy chulo, me gusta el dibujo que queda con las disminuciones!!!
    Besos guapa y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Precioso, se ve suave al tacto.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta¡¡¡¡¡el color y la textura

    ResponderEliminar
  4. es una chulada de gorro; y la verdad es que esa esponjosidad de la que hablas se ve incluso a traves de la foto.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  5. Un gorro hermoso, me encanta la lana!
    besos

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...