05 mayo, 2021

CALCETINES FUNFETTI

Más calcetines, nunca son muchos.... Cuando vi este patrón me enamoró ¿Verdad que son preciosos? La gracia está en la combinación de colores, y no es difícil, porque siempre se teje un punto de cada color y es más fácil de lo que parece. 

El patrón es gratuito y, aunque está en inglés, si sabes tejer calcetines no tendrás problema (y si no sabes, pues puedes hacerte con mi patrón para aprender a hacerlos AQUÍ), sólo tienes que seguir los gráficos con los colores.


Tenía unos mini ovillos de Katia (Katia United Sock), de 25 gramos que me parecieron perfectos para el patrón y así fue, me llevó justo 4 ovillos.

El patrón se llama "Funfetti" y lo encontráis AQUÍ

Espero que os haya gustado, a mí me han encantado. Ya sabéis que lo de tejer calcetines es una de las cosas que más me gusta...

Besos

Nuria


 

3 comentarios:

  1. Que bonitos y divertidos con esos tonos de lana!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Un bonito diseño, Nuria, han quedado muy bonitos!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. son una cucada de calcetines y tienen un colorido ideal. un besito.maria:)

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...