27 abril, 2021

COJÍN STAR WARS

Ha salido hace poco un libro con patrones sobre la película "Star Wars". Reconozco que no me gustan nada esas películas y los patrones que vi en el libro tampoco me parecían cosa del otro mundo, la verdad. Pero a mi hija, que es un poco friki, le gustaron unos cojines que vio, así que me pidió que, en vez de hacerle 2, que le hiciera uno con una cara a cada lado. A mandar...

C-3PO

R2-D2

Empecé con C-3PO con un montaje provisional, pensando en no dejar costuras. Y. cuando acabé, recogí los puntos e hice a R2-D2. Cerrando al final con una costura invisible.


El libro se titula "Star Wars: Knitting the Galaxy"

¿Os gusta el resultado? Lo cierto es que a mí no, pero a mi hija le encanta, jaja. Y eso es lo que importa

Besos

Nuria

 

4 comentarios:

  1. Así es, lo que importa es que le guste a la persona que lo ha pedido. No hay nada mejor que ver que el trabajo hecho hace feliz a alguien. Besos.

    ResponderEliminar
  2. no me gusta nada star wars, pero los seguidores de esta saga estarian locos con este cojin tan representativo, aunque dudo mucho que tu hija se lo dejaria arrebatar jajaja un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como se ven, me parecen geniales para decorar un cuarto de television o el de un nino fan de Star Wars!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta, y queda genial que haya una cara de cada.
    Besito.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...