30 agosto, 2021

LEGIONARIA CON LA CABRA

Después de hacerle la legionaria a mi hija, empezó el hermano a darme la turra para que le hiciera la cabra. ¿Dónde se vio un legionario sin la cabra? Y mi hija empezó a tirarme indirectas, qué bien quedaría con una cabra... Hala, pues a hacerle una cabra a la niña.

Y fue más complicado de lo que pueda parecer, porque el tamaño de la legionaria no importa, pero el de la cabra sí, porque tiene que ser proporcional. Empecé a hacer una que parecía un caballo al lado de la legionaria; después hice otra y parecía un perrín, jaaj. Así que al final tuve que variar el hilo (para el cuerpo cogí 3 hebras de Kid-Silk con ganchillo de 3mm, para las patas y las orejas, 2 hebras con ganchillo de 2.5) e ir probando e improvisando. Pero bueno, creo que mereció la pena.

Y, para rematar, había que hacerle la manta que lleva la cabra. Ahí sí le pedí ayuda a mi hija, yo corté un trozo de tela rojo, lo rematé y ella lo pintó. ¿No me digáis que no es una pasada?

Quedó chula ¿verdad? Espero que os haya gustado

Besos

Nuria


3 comentarios:

  1. Vaya que es una pasada, esa cabrita esta la mar de linda, al igual que la legionaria!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado genial, con toda la creatividad que te caracteriza.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas tardes, que preciosa la legionaria, estaría interesada en comentar con usted como ha sacado el patrón o si podría venderme una sería para mí hermana que es legionaria en Almería y aparte de ascender ahora viene su cumple y busco algo especial y esto es perfecto, pues le encanta su trabajo, le dejo mi tlf por si sería gustosa de haberme un este favor 649354081

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...