18 agosto, 2021

LEGIONARIA A CROCHET

Mi hija, que está un poco chiflada la pobre, quiere meterse a la legión. Cuando vio por internet una muñeca de un legionario a ganchillo me dijo: "mira cómo mola, hazme uno porfi, porfi". Hala, y ahí está la madre haciéndole una legionaria a imagen y semejanza de ella, para motivarse, jajja

Las que me conocéis, ya sabéis cómo soy a la hora de hacer patrones, así que me descargué todas las fotos habidas y por haber de legionarios / as (de estas muy pocas, por cierto) y me puse a empollarme el traje para hacerle todos los detalles posibles: el cinturón, los tirantes, la hebilla, la cartuchera en la espalda, las botas, la camisa abierta, el gorro (chapiri), con los puntos dorados que sujetan la correa y, por supuesto, la borla. Yo creo que lo tiene todo.


Mi hija está encantada, y eso es lo que importa. Espero que os haya gustado

Besos

Nuria

10 comentarios:

  1. Te quedo muy bonita, no le falta detalle!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita!! Por favor si me puedes mandar el paso a paso o patrón , mi hija también entro a la legión y he quedado encantada si me lo puedes mandar te lo agradecería mucho para hacérsela .🙏😘

    ResponderEliminar
  3. Hola, me podrías pasar el patrón para hacérselo ha mi hermana muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cómo puedo conseguir este patrón me lo encargaron y no lo encuentro

      Eliminar
  4. Como hija del cuerpo y legionaria frustrada(me falta altura)¡me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Porfavor me puedes mandar patron. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola necesito este patrón

    ResponderEliminar
  7. Alguien podría darme patrón del gorro de la legionaria gracias

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...