09 agosto, 2021

VESTIDO DE GANCHILLO

Yo no soy muy de vestidos, para qué nos vamos a engañar, donde estén los pantalones que se quiten todas las incómodas faldas, pero cuando vi este vestido en Pinterest me gustó, me pareció muy fácil de hacer y me decidí a tejerlo, y de paso para que se animaran mis chicas a hacérselo para ellas.


Usé 10 ovillos de Panamá Katia, algodón 100 %, con un ganchillo fino, de 1.6 mm. El patrón original era aún más ancho, en la parte inferior llegaba a medir 100 centímetros, pero a mí me pareció mucho y lo hice de unos 70 centímetros, que ya me parece bastante.

El patrón lo encontré en Pinterest, parece sacado de una revista, y, aunque está en portugués, se entiende bien. Os lo dejo aquí por si os animáis. Ya os digo que es muy fácil, lleva su tiempo, pero es de las labores de no pensar mucho. Y el resultado merece la pena


Espero que os haya gustado.

Besos

Nuria

3 comentarios:

  1. A ti te pasa como a ti, que donde esten los pantalones...¡¡¡¡, pero este verano he decidido vestir mas vestidos y faldas, usando la ropa interior adecuada para las rozaduras, y el vestido que has elegido tipo trapecio es ideal para todo tipo de cuerpos, me encanta....¡¡¡...lo que pasa que para mi , en el verano alicantino me va a dar calor,.....pero para el invierno, poniendole manga y cambiando hilo, ....

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que queda genial (*-*)
    Besos y buen verano.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía Nuria, es precioso.
    He visto tu bolso para las labores, original y bonito también . No te he podido dejar comentario porque la página no funciona.

    Uff me parece el bolso un poco complicadito. Es precioso, pero ni de coña lo hago, si se te van a ti los puntos, imagina a mi 🙄
    Terminé de las agujas circulares con los dedos dormidos 😂 No sé cómo me rio, pero eso sí, el jersey quedó precioso para mi torpeza con las circulares y lo que me costó hacerlo.
    Todavía me acuerdo jajaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...