20 octubre, 2013

KAL CHAL ANNIS

Hoy vengo a hablaros del KAL del chal Annis que organiza mi querida Mar de Tejiendo en mi cocina, y al que me he apuntado encantada, tenía muchas ganas de hacerlo y esta es una oportunidad estupenda (por cierto, como le ha parecido poco organizar un KAL, se ha lanzado a la vez a otro de ganchillo, el Crescent Moon, así que si os interesa, ya sabéis, pasad por su cocina).

Éste es el chal


No sé de dónde sacaré el tiempo, ya veremos, pero me hace mucha ilusión, porque además nos va a enseñar a entender los patrones en inglés, que ya sabéis que es una de mis tareas pendientes hace tiempo, y si consigue el milagro, la subiré a los altares, le estaré eternamente agradecida.

Ahora tenemos que enseñar el material que vamos a usar. Yo tenía 2 ovillos de Baby Merino de "Ice Yarns" de la tienda de nuestra Yasmin  lanas y más, y me parece el momento perfecto, quizás es un poco más gruesa que la recomendada, pero yo creo que irá bien.

Y nada más por hoy, ya iremos enseñando los avances.

Besinos

10 comentarios:

  1. yo lo hice, y me quedó patata y media, no llegue ni a bloquearlo,claroq ue fue de los primeros y con una lana que tenia mucho acrilico.
    Me quedo hacerlo con mi amada lace de drops y sustituyendo los nupp de los co..nes por abalorios.
    Si lo vas a hacer con agujas rectas e hilo mas gordo del que toca... va a irte muy justo el largo de las agujas...
    suerte con el

    ResponderEliminar
  2. Hola nuria, la lana que haz escogido para hacer el chal esta muy bonita, el verde, es uno de mis colores, se vera precioso, y para eso vamos a tener a una amiga que nos ayudara uando se nos presente dudas, por eso no te preocupes. yo hare por el momento el crecent moon, pero me esta gustando el annys quizas tambien me enrrumbe en ese barco con ustedes, de todas maneras voy apensarlo. que tengas un feliz dia.

    ResponderEliminar
  3. Un color precioso, te va a quedar muy bonito.
    bss.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la lana, es un color muy bonito!! Tengo ganas de ver el resultado.

    Un beso
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. Hola Nuria que linda la lana, el color esta bello te va a quedar un chal espectacular. Te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo también participo en este chal. Una lana muy bonita, yo todavía no la he elegido. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Éste lo tengo pendiente y creo que me debería apuntar al KAK.La lana de ICE me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  8. Hola Nuria Precioso el chal , cómo me gustaría tejerlo! pero tengo limitaciones con las dos agujas, quizá más adelante.La lana hermosa y el color bellísimo! yo ya la subí a los altares, ya empecé el chal media luna y sus explicaciones son excelentes ! Feliz finde. besoso ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola Nuria! Pues yo nunca me apunto a ningín KAL que se teja un chal pero esto de aprender a interpretar en inglés es algo que tengo muchas ganas de aprender también, si me animo lo hago también con la Baby Merino y te acompaño, de momento voy a vistar el blog...besinos!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito ¡¡¡¡¡
    Soy Pascualina
    Hola.Nuria
    Otro trabajo muy bien hecho
    Como me gustaria saber hacerlo te admiro

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...