24 noviembre, 2014

PANTUFLAS MOON SOCKS



Unas pantuflas o unos calcetines para andar por casa tejidos a dos agujas. Las vi en el blog de tejedora compulsiva y ya sabéis que soy "culo veo culo quiero". Y aunque tenía un montón de labores empezadas, no me pude resistir.

En su página veréis detalles de cómo lo hizo, incluso creo que organizó un KAL, pero el enlace que pone a las instrucciones está en inglés. Es un patrón de Drops y si lo queréis en español, picad AQUÍ


Se hacen con agujas circulares la parte del calcetín y la pieza de los botones se teje en recto. Usé restos que tenía de "Merino Oxford" de Lanas Stop y agujas del 5. Al ser una lana no muy fina se hace más rápido de lo que parece. Y quedan chulísimos y muy calentitos. Si los vais a usar como calcetines para andar descalzas se les pone en la suela unas gotitas de Látex y quedan como los calcetines antideslizantes de los niños.

Espero que os guste. Ya está aquí el frío y estas cosas nos vienen muy bien...

Besos

Nuria

10 comentarios:

  1. Qué chulos! Y tienen pinta de ser calentitos, perfectos para la época en la que estamos ^^
    Voy a echarle un ojo a los patrones a ver si consigo hacer algo, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si controlas lo de tejer en circular, ya verás que no son difíciles, así practicamos más formas de tejer calcetines, que esto engancha ¿verdad?

      Besos

      Eliminar
  2. Te han quedao chulisimos! a ver si se me pasa el síndrome del segundo calcetin y los acabo jiji, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí, Yasmin, no te agobies, nos embarcamos en muchas cosas y no tenemos tiempo para todo, jolines..... Pero ya verás cómo los terminas pronto.

      Muchos besos

      Eliminar
  3. Preciosos nuria!!! para regalito de reyes o papa noel.. son ideales .... Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cómo lo sabes! Ahora estamos a la caza de patrones para regalos de Navidad, jaja

      Besos. guapa

      Eliminar
  4. Que bonitos y se ven calentitos !! es dificil tejer con aguja circular ??no tengo ni idea solo utilizo la aguja de ganchillo .
    Besos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Rosa!

      Yo soy una defensora total de las agujas circulares, odio coser y sólo le veo ventajas, así que anímate, mira cualquier video tutorial y pruébalo.....

      Besos

      Eliminar
  5. Que bonitos...con lo calientes que me gusta tener los pies en invierno, los haría ya mismo aunque estoy pez aún con esto del punto y más con las agujas circulares que nunca he usado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mónica!

      Yo te animaría a que usaras las agujas circulares, te encantarán, lo de los calcetines para un poco más adelante, ya verás cómo te encanta.

      Besos

      Eliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...