11 junio, 2015

ESTUCHE A CROCHET


El cumpleaños de otra amiga de mi hija que me pidió un estuche. Así que a buscar entre los miles de patrones que encuentro por internet, me gustan y los guardo "porsia". Sabíamos que le encantaba el color lila, así que cogí mi admirado "Eco" de Lanas Stop y busqué otro de esos preciosos colores que tiene para combinar y elegí un rosina suave (por cierto, oí que cierra Lanas Stop, así que estoy haciendo acopio de ovillos como una loca)

Por la parte de atrás le bordé su nombre


Si queréis hacerlo, os dejo el patrón.




Espero que os guste.

Besos

Nuria

6 comentarios:

  1. Hola Nuria:
    Te ha quedado precioso el estuche para la amiga de tu hija. No habrías podido combinar mejor los colores. Y el detalle de la cinta es muy original. Muchas gracias por el patrón. Son muy prácticos estos estuches, además lo bueno que tienen es que al llevar cremallera se pueden lavar perfectamente, no como los monederos con boquilla metálica. Pues es una faena que cierren las lanas stop. La verdad es que se le estaba comiendo el terreno lanas katia. En alguna ocasión he utilizado stop y la verdad es que son una maravilla de ovillos, una pena.
    Besitos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado muy coqueto ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  3. Precioso!!! Un muy buen regalo!!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado un estuche muy mono! Seguro que le habrá encantado, que pase un buen finde :D

    ResponderEliminar
  5. Chulisimo!! jejeje ya te imagino comprando todos los ovillos que has podido jejeje una penita que cierren marcas así...

    ResponderEliminar
  6. Que bonito te ha quedado el estuche, muy fino y el nombre y todo, está genial!
    Besos.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...