28 mayo, 2018

BANDOLERA DE TELA



Estaba deseando tener un bolso tipo bandolera, que hacía años había usado mucho y me había encontrado muy bien con ella. Y, casualidades de la vida, en la tienda de patchwork donde imparto las clases, la casita de sue, reciben unos kits con todo el material necesario para hacerte una... Como si me hubieran leído el pensamiento, oye...


Así que me puse manos a la obra y, si no es porque María, la dueña de la tienda, me explica cómo hacerlo, no lo hubiera sacado en la vida, jajja. Vale que le estoy quitando el miedo a las agujas de coser, pero sacar las cosas  así por la de buenas, pues tampoco.

Le puse un forro, con su bolsillo y todo


Y tan contenta que estoy, le voy a dar un montón de uso, eso seguro


¿A que está chulo? 

Espero que os haya gustado

Besos

Nuria

7 comentarios:

  1. Esta precioso, para mi son muy cómodas este tipo de bolsas, las mochilas y bandoleras es lo que utilizo habitualmente y esta te ha quedado muy bonita. Ya ves, si haces maravillas con las agujas de coser ¿Que sera lo siguiente?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy chula me encantan los parches, supongo ya vienen integrados en la tela, todo lo que haces lo haces superbien amiga.

    Continuando con el tema del clima, es cierto lo que dices mucha gente no se preocupa que está cambiando y no es para bien, tenemos que poner nuestro granito de arena sino que le dejaremos a nuestros hijos y nietos.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado chulísima! Y muy bien hecha para ser la primera, que manos tienes Nuria.
    Adoro las bandoleras, son muy cómodas y prácticas, no faltan entre mis bolsos.
    Besos y a seguir tejiendo ;)

    ResponderEliminar
  4. si, me gusta mucho, te ha quedado chulisima!!! yo tambien soy mucho de bandolera y cuanto mas grande mejor, asi voy yo que a veces la arrastro jajaj!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  5. Que lindo!!!, se ve muy cómodo
    besos!!!

    ResponderEliminar
  6. very beautiful and so lovely work :) i like your good idea ,Thanks for the inspiration!

    หนังออนไลน์

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...