21 enero, 2019

JERSEY DLANA


Este año me regalaron para el cumpleaños unos ovillos maravillosos de la marca dLana, una lana de la que ya os hablé más veces y de la que soy franca admiradora. Por la calidad de la lana, por el respeto al medio ambiente de sus creadores, por lo calentina que es.... 

Os recuerdo que primero tejí este jersey en marrón AQUÍ
Después hice éste en gris AQUÍ
Con la lana de calcetines tejí este cuello AQUÍ

Creo que se ve claramente que me encanta esta lana, jaja

Pues con los ovillos que me regaló mi hermano y lo que me había sobrado de los otros 2, me hice éste tan chulo para mí


Vale, sí, la modelo no soy yo, es mi hija adolescente, pero es que a ella siempre le queda todo mejor que a mí....

El patrón lo fui improvisando sobre la marcha, deshice mucho, porque creí que no me iba a alcanzar y tendría que meter más colores, pero lo cierto es que cunde mucho y me arreglé. Usé 275 gramos de color gris y unos 15 gramos de color marrón con agujas de 5.5mm

Así que terminado a tiempo para el frío que estamos teniendo

Os dejo el enlace a la página de dLana, para que disfrutéis de sus maravillosas lanas, patrones y conozcáis su trabajo. AQUÍ

Espero que os haya gustado

Besos

Nuria

8 comentarios:

  1. La pagina de las lanas muy atrayente, y el jersey te ha quedado precioso, tu niña lo luce de maravilla!!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya hice 3 jerseys y te aseguro que es una pasada, de calentina y de ligera, no pesa nada y se agradece. Se lo curran mucho esta gente

      Besinos

      Eliminar
  2. Muy bonito el jersey, a la modelo le queda genial ;) Ya he visto que dLana tiene unos ovillos de pura lana merina española muy bonitos, lo tendré en cuenta.
    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla esa lana, te lo aseguro. El único defecto que le pongo a la lana de este color, la gris, es que la hacen mezclando la de color marrón y la blanca, no la tiñen, entonces no todos los ovillos tienen la misma tonalidad, es imposible y se nota un poco. A la mayoría de la gente no le importa, pero hay que tenerlo en cuenta

      Besos

      Eliminar
  3. Que jersey tan bonito, tienes unas manos de oro! La modelo lo luce de maravilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mónica. Lo cierto es que me encanta hacer jerseys, no tienen nada que ver con los comprados.....

      Besinos

      Eliminar
  4. Felicidades Núria, el jersey de lana está perfecto, y tu hija guapísima. Con este frio viene genial. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo mejor de todo es lo poco que pesa. Es increíble.

      Besos, guapa

      Eliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...