29 julio, 2019

MONEDERO TEJIDO A DOS AGUJAS


No todos los monederos tienen que ser de ganchillo, me apetecía hacerme uno de punto y, aprovechando que me sobró lana del cuello anterior, me hice uno.

Es muy fácil y quedan muy bien. Yo lo forré y le puse piculina y, como siempre, eso es lo que más trabajo me dio, pero ya sabéis que eso de coser me sigue costando la vida...


Usé restos de "Terra" de Valeria di Roma, unos 7 gramos, (50 gramos = 160 metros), con agujas de 3.75

¿Os fijasteis qué es el botón que lo decora? Pues, por si no os habéis fijado, es un ovillo, con las agujas clavadas ¿a que es genial?


El patrón lo encontré por internet, no sé el autor, supongo que será de alguna revista japonesa. El original lleva una oveja tejida, pero, aunque no queda mal, a mí no me apetecía


Espero que os haya gustado y que os sea útil

Besos

Nuria



4 comentarios:

  1. Me encanta nó, lo siguiente. Con lo que me gusta un monedero. Tengo que hacerlo.
    Mil gracias Nuria.
    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Nuria, el monedero es chulísimo! Ya lo vi por facebook y me encantó. Nunca he tejido un monedero a punto, asi que tendré en cuenta el patrón, gracias por compartirlo.

    *Besos de Colores*

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial Nuria, todo lo que haces te queda muy bonito.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho Me puedes decir como se hace

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...