30 septiembre, 2019

CESTA DE TRAPILLO

Quería hacer un regalo con productos de mi huerta a una persona que valora mucho esas cosas, así que pensé que le haría ilusión llevárselo en una cesta hecha por mí y que después pudiera aprovechar para meter otras cosas.

Fue una buena idea, porque le encantó y la cesta es muy rápida de hacer, esto del trapillo va volando...

Mermelada de frambuesas, pepinillos, tomates.... Estos tomates no tienen nada que ver con los comprados, os lo aseguro. Son una maravilla

El patrón lo saqué de un vídeo de Youtube. Para las que protestáis porque pongo vídeos en inglés, no os preocupéis, éste está en ruso, jajaj. Pero no creo que sea un problema, sólo hay que fijarse en lo que hace y ya está. Yo, en la última vuelta, me salté unos puntos y monté cadenetas, para hacerle unas asas


El patrón lo encontráis AQUÍ

Espero que os haya gustado. Ahora me voy a visitar vuestros blogs, que llevo desde agosto desconectada y seguro que tenéis trabajos muy interesantes...

Besos

Nuria

5 comentarios:

  1. Hola, desde luego el trapillo es satisfacion inmediata, en una tarde se puede terminar el proyecto, y eso mola! Te ha quedado un cesto la mar de bonito y lo que hay en su interior es un exquisito regalo que segura estoy que lo habra valorado mucho. Besos

    ResponderEliminar
  2. que regalo mas completo!!! la cesta de trapillo es muy rapida de hacer pero queda super bonita y si ya encima la llenas con productos de la huerta, el regalo no puede ser mas genial!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  3. Hola artista! Qué maravilla de cesta has preparado con los productos de tu huerta! Yo no soy de tejer con trapillo, nunca lo he usado, pero es verdad que para las cestas queda genial.

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado una cesta genial, y hace el regalo mucho más mono.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Un regalo redondo, Nuria, y una forma genial de presentar las exquisiteces de tu huerta. Yo tampoco he tejido con trapillo y debería intentarlo porque resulta muy práctico. Besosss y feliz inicio de semana 💕 🍃🌸🍃

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...